Como si de un viaje a las nubes se tratase. Así es como Alexandre Mattiussi ha imaginado ‘Cloudy Wool’, la nueva campaña FW23 que hace un recorrido por looks de punto (de lo más cozy) a través de la fotografía de Darren Gwynn.
Poco se habla de que la marca nacida e inspirada en la capital francesa, ya suma un largo historial de embajadores conocidos que se han unido a la esencia de AMI. Esta vez, el actor de Stranger Things, Noah Schnapp, se ha sumergido de lleno en una campaña con cierta inspiración vintage que pone el foco en la calidez y el espíritu libre.
El ‘Cloudy Wool’ de Mattiussi muestra a un Noah en un ambiente idílico relajado entre sofás y cojines con prendas de punto de alpaca, que nos vaticinan que los meses más fríos están por llegar. Los jerséis de cuello redondo (o sus variantes en cuello alto), los cárdigans, las bufandas con flecos, los denim básicos y los pantalones de pinza se entremezclan con una gama cromática en tonos pastel. Una combinación que crea el equilibrio perfecto entre el estilo parisino, la serenidad y el lujo.
Asimismo, las siluetas sin género crean el fondo de armario ideal y el icónico símbolo Ami de Cœur cobra especial protagonismo. Efectivamente, una colección que más bien recuerda a una oda a la comodidad y al invierno que ha dejado el listón por las nubes. Si quieres hacerte con alguna de las piezas, ya están disponibles en la web de la marca y en sus tiendas físicas. ¿Te apuntas a la estación ‘Cloudy Wool’ by AMI Paris?
Y hablando de campañas cozy… ¿Le has echado un vistazo a lo nuevo de Jacquemus x Kendall Jenner?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram