Ya está aquí la falda-toalla de Balenciaga, la opción unisex perfecta para elevar tu look de estar por casa. Eso sí, no te olvides de que es una pieza de lujo y no la confundas a la hora de poner la lavadora…
Balenciaga ha estado en la cúspide de la cultura pop desde que Demna Gvasalia tomó la dirección creativa en 2015. Sus artículos randoms como una bolsa de basura como bolso, unos pendientes como cordones de zapatillas o unas Stan Smith de adidas destrozadas… han conmemorado el imaginario de la firma. Por eso, no es de extrañar que esta temporada la etiqueta nos presenta una toalla que sirve como falda.
La Falda Towel Balenciaga en algodón terry beige apareció en el look 30 de la Colección Primavera 24 de Balenciaga. La falda es unisex y se ajusta a la cintura media, con dos botones y un cinturón ajustable en el interior. A la altura de la rodilla, la toalla es una actualización de la alta moda para un look diario de estar por casa. En caso de que pensaras que no representa el lujo, La Falda Towel Balenciaga cuesta 695€.
Aquellos interesados en la Falda Towel ya puedes conseguirla en Balenciaga.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…