La colección de edición limitada incluye sudaderas y camisetas con diseños gráficos que destacan la discografía del grupo británico de rock, electro y trip-hop Archive.
Lo distintivo de esta colaboración es la integración de chips NFC en las prendas. Cosidos en la etiqueta con el nombre «Balenciaga Music | Archive», estos chips permiten a los usuarios acceder a contenido exclusivo de Archive al escanearlos con sus móviles. «Patterns» es una composición musical exclusiva de 8.5 minutos creada por Archive exclusivamente para Balenciaga, y es una de las que se pueden escuchar.
A un precio de 990, 695 y 595 euros, las prendas están disponibles en blanco o negro y se pueden comprar en la web de Balenciaga y en algunas de sus tiendas selectas alrededor del mundo.
Esta iniciativa entra en el proyecto más amplio de Balenciaga llamado «Balenciaga Music», lanzado en 2020, que permite a los clientes explorar la influencia musical detrás de las colecciones de la marca, dando acceso a listas de reproducción curadas por Demna y varios artistas colaboradores, como Jay-Jay Johanson, Pink Martini y Aya Nakamura. La casa de moda también continúa su expansión global con recientes aperturas de boutiques en lugares estratégicos como Taipei, México e India.
Por otro lado, arte, historia y moda convergen en la última campaña de navidad de Ferragamo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…