La marca homónima de Abraham Ortuño continúa predicando los valores de autoexpresión con referencias inéditas para las nuevas generaciones en base a un trasfondo ecléctico e irónico.
La elegancia se combina ahora con una modernidad sin concesiones, entre colores brillantes, estampados atrevidos y diseños para su colección Pre-Fall 24, que transforma narrativas personales en el diseño de moda vanguardista con una deslumbrante influencia de los años 90 y 2000.
Abra rememora para este nuevo episodio los recuerdos de la infancia, celebrando lo extraordinario de lo ordinario y la belleza irresistible de la feminidad cotidiana que le han influido a través de los moodboards de familiares y amigos.
Pre-Fall 24 se expone con un trasfondo emocional que, en concreto, rinde homenaje a la tía de Abra, una peluquera cuyo estilo sin esfuerzo dejó una huella permanente. ‘El espíritu de nostalgia evocado por las horas pasadas viendo a su tía en el trabajo rodeada de toallas, productos para el cabello y elementos esenciales de belleza captura el espíritu de la temporada, con el telón de fondo de la base parisina de la marca y el estado anímico de la ciudad’, rezan las notas de la colección ambientada en diversas escenas costumbristas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram