Tras lanzar a principios de año una versión electrificada de las botas UGG, la marca londinense de skatewear estrena su segunda colaboración junto a UGG para vestir a toda la comunidad urbana durante la temporada invernal con sus cozy boots de caña baja.
Reinterpretadas en dos colorways, las UGG Tasman se visten ahora de los gráficos pop del universo Palace, bordados en forma de patchwork por toda la silueta de ante ultraligera forrada con piel de oveja y lana reciclada.
La segunda parte de esta historia colaborativa se ilustra en un fashion film protagonizado por Alexis Taylor de Hot Chip, del elenco de Palace desde hace muchos años, y dirigida por Adam Todhunter, otro de sus colaboradores, que se reúnen en un cálido ambiente festivo.
En cuanto al modelo en sí, se presenta en dos tonos de ante marrón y verde con parches de dibujos animados, símbolos y letras que pertenecen al imaginario de la firma londinense. Emblemas que habitan todas las colecciones de Palace, como los bebés diablo o los amaneceres psicodélicos.
Los zapatos Tasman llegan acompañados de manoplas a juego y una alfombra blanca de piel de oveja con la inicial «P» de Palace, que, como el resto de la colección, saldrá a la venta el 1 de diciembre a las 11 a.m. EDT en la web oficial de la marca.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…