Se trata del mayor galardón de la moda nacional, valorado en 100.000€ y organizado en colaboración con INDITEX.
La diseñadora valenciana obtenía el reconocimiento durante la jornada de ayer, que comenzó a primera hora con la presentación de los diferentes proyectos creativos de los tres finalistas y que continuó con la deliberación del jurado formado por Lulú Figueroa, Sara Hernando, Helena Contreras, Pepa Bueno, Eloy Martínez de la Pera, Inés Lorenzo, Sita Abellán, Minerva Portillo y Paula Cánovas del Vas.
Sonia Carrasco y David Salvador y Javier Zunzunegui, directores creativos de Habey Club, también se disputaban el aclamado premio, pero fue Pepa Salazar quien se hizo con él, dedicándolo a todas las mujeres y a todas las personas que han colaborado con ella a lo largo de su carrera. Además, comentó que emplearía el dinero del premio en internacionalizar todavía más su marca homónima.
Así, la creativa se une a la reconodida generación Vogue Fashion Fund, compuesta por grandes figuras de la industria como Marcela Mansergas, Juan Vidal, Maria Ke Fisherman, ManéMané, Moises Nieto, Leandro Cano, Palomo Spain, Carlota Barrera, Mans, Dominnico y Paula Cánovas del Vas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…