La exclusiva estación de esquí de Couchervel, en pleno corazón del valle de Tarentaise, ha sido el lugar escogido por el diseñador para plasmar su amor por la naturaleza.
Que Simon Portre es un gran admirador de las actividades al aire libre es algo que sabíamos desde hace tiempo. Solo hace falta echar un vistazo a su cuenta personal de Instagram para descubrir los increíbles paisajes en los que se sumerge cada vez que tiene un hueco libre. Esto, unido a su pasión por la Navidad, le han llevado a inaugurar su primera tienda de montaña en los Alpes franceses.
Bajo el título ‘LES VACANCES AU SKI DE JACQUEMUS’, el multidisciplinar creativo ha recreado su boutique de Avenue Montaigne entre nieve, pinos y detalles plateados que dan la bienvenida a todos los curiosos que se acercan hasta el lugar. Los tonos neutros se apoderan del espacio interior, donde el bolso Le Bambino ocupa el centro de atención para, posteriormente, dar paso a la colección de prêt-à-porter de la temporada.
Ya sabes, si estas navidades planeas escaparte a la montaña francesa, no dudes en visitar este encantador lugar y dejarte llevar por el espíritu festivo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…