A un paso del invierno, las bajas temperaturas ya se han convertido en rutina y eso solo significa que es el momento de sacar los abrigos. Pero no cualquiera, sino los que son tendencia este año y para conocerlos nada mejor que prestar atención a los que ya vemos en el street style de la mano de Kim Kardashian. La it girl ha sido la encargada de avanzar las tendencias de la temporada más fría del año: los abrigos acolchados.
Este año se llevan los abrigos acolchados en formato maxi, una opción súper versátil a la hora de combinarlos porque le dan un toque en tendencia a cualquier look. Desde los diseños a media pierna hasta opciones más largas, los plumíferos con líneas limpias y atemporales han ganado terreno. Si quieres saber nuestras Puffer Jacket favoritas de esta temporada ya puedes hacerlo aquí.
En formato maxi y oversize, son una opción llamativa a la par que cómoda ya que pueden llevarse sobre varias capas de ropa y siguen sentando igual de bien. Los hemos visto con o sin capucha, en colores neutros de fondo de armario o con otros mucho más vibrantes que incluyen detalles como parches, bolsos o cremalleras inesperadas. Sin embargo, todos ellos comparten comodidad, elegancia y versatilidad.
Kim Kardashian es una de las prescriptoras de moda que adora los maxi abrigos acolchados para llevar en multitud de ocasiones, de hecho, destaca una de sus fórmulas magistrales y es la de llevarlos con mallas y botines de tacón. Una opción para jugar a mezclar piezas y obtener como resultado un look en tendencia que rompe con los esquemas que conocíamos hasta el momento.
Estilismos vanguardistas que son ideales para llevar este invierno y olvidarte de la monotonía de los looks más sencillos. Prendas en tendencia que pasarán directas al fondo de armario tanto para cuando quieras una prenda de abrigo que complemente al look, como cuando quieras que sea el centro de atención, así lo hace Kim Kardashian este invierno con los maxi abrigos acolchados.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…