La colección se sumerge en la esencia del lujo tranquilo, despidiéndose de los excesos y con una paleta de colores que se inclina hacia tonos grises integrales.
Donatella Versace, en una declaración a Vogue, compartió que la colección es un reflejo personal de las piezas que más aprecia de Versace y las que elige usar a diario, así como de la influencia de los hombres que la rodean. La diseñadora ha optado por reducir el volumen, destacando la nitidez de la sastrería, el denim apagado y las capas expertas.
Las gabardinas y americanas presentan el icónico motivo floral de la casa en tonos grises, mientras que los vaqueros completan conjuntos elegantes. Las camisetas blancas con logo y las camisetas de tirantes actúan como elementos clave, dando el toque informal a la elegancia que caracteriza la colección.
La línea presenta detalles como chalecos de punto gris sobre pantalones de cintura alta y versiones en denim azul claro. Abrigos en tonos crema y marrón se combinan con capas interiores blancas y pantalones vaqueros azules, destacando la habilidad de Versace para crear formas refinadas. Los clásicos estampados dorados de la marca adornan chaquetas, camisas abotonadas y pantalones cortos, aportando el toque llamativo que debe tener cualquier colección de Donatella, por mucho que esta sea silenciosa.
Ya puedes echar un vistazo a la colección masculina Pre-Fall 2024 de Versace en la galería de arriba.
Y, en otras novedades sobre moda, Shanghai es el destino del próximo “Louis Vuitton Voyager Show”.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…