Pharrell Williams, nombrado al frente de la división de moda masculina de Louis Vuitton a principios del año pasado, continúa encumbrando el vasto legado que dejó Virgil Abloh, adoptando los códigos de la casa a la era que nos ha tocado vivir, e incluso a una era futura.
Ese lenguaje de diseño basado en la intersección entre el streetwear o su impacto subcultural y la vanguardia, se traduce ahora en una serie de prendas para la temporada SS24. Una en la que vuelve a sus raíces parisinas con vibrantes prendas masculinas que ya fueron vestidas por personalidades como Rihanna o LeBron James.
Se trata de un nuevo episodio moderno en el que los modelos aparecen en escaleras con trajes de cuero de inspiración motorbike, con gafas de sol rectangulares y cascos. Escenas que conectan con otras en edificios históricos, puentes o emblemas en los que se pueden apreciar asimismo otras piezas como blazers de cuadros recortados en sutiles tonos grises. Mientras tanto, las influencias urbanas deslumbran en las chaquetas varsity con incrustaciones de pedrería, combinadas con varios bolsos monograma derivados de su homólogo de un millón de dólares.
Finalmente, los acogedores chándales se enfundan de una decoración nacarada, y los gráficos pixelados de Williams acaban de elevar el impacto visual a la gama que se completa con botas de lluvia de goma y un uniforme vaquero de A$AP Rocky.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…