Inspiradas en el calzado de los astronautas, icónicas en los 70, cada invierno vuelven a ser tendencia por su versatilidad y personalidad. Ideales para el après ski, las Moon Boot también han conquistado el streetstyle.
Las Moon Boot se convirtieron en el modelo perfecto para ir a la nieve desde su creación en los 70. El joven zapatero italiano Giancarlo Zanatta visitó Nueva York para observar el aterrizaje lunar de 1969 y quedó tan fascinado por la forma de las botas de los astronautas que comenzó a idear lo que sería una de las siluetas más innovadoras en la industria del calzado: las Moon Boot.
Este es el calzado que revolucionó el fashion system desde que se lanzó en el mercado a principios de los años 70. Década en la que grandes personalidades del mundo artístico, como Linda McCartney, las llevaron. La silueta se ha ido renovando en colores y detalles a lo largo de los años, pero sin renunciar a su esencia, así pues, acaba de compartir su última campaña – Retrobiker – con sus últimas novedades.
La campaña se centra en las siluetas más emblemáticas de esta temporada, las retrobiker Icon: inspiradas en los bikers setenteros. Esta vez, llegan con estampado de estrellas en azul y rosa o rojo y blanco, en estampado de dálmata y en M-Patch. Filmada en la cima de las montañas de Cortina d’Ampezzo, las imágenes evocan la aventura y el espíritu libre, destacando el utilitarismo y el coolness de estas botas.
Ya puedes hacerte con las novedades de Moon Boot en moonboot.com.
El nuevo modelo de Moon Boot que enamorará a los Sneakerheads.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram