La nominada a un Emmy por su papel en la serie Solo asesinatos en el edificio se ha pronunciado muchas veces sobre los comentarios que recibe sobre su físico y ahora ha vuelto a hacerlo. Sin embargo, en esta ocasión Selena no ha mandado un mensaje a los que la critican sino que se lo ha dedicado a ella misma. Y es que aunque la cantante ha confesado que en el pasado le afectaba mucho que las personas juzgaran su físico, ahora se siente orgullosa de sí misma y no teme a las criticas.
«Hoy me he dado cuenta de que nunca volveré a verme así…», ha dicho la actriz mostrando una foto en bikini de hace años y otra actual. La intérprete se ha querido sincerar con sus más 429 millones de seguidores y ha hecho una reflexión sobre lo mucho que ha cambiado su cuerpo durante estos años. «No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy… A veces me olvido de que está bien ser yo», ha confesado Selena a través de los stories de Instagram.
Selena se considera una abanderada del movimiento ‘body positive’ por enseñar su celulitis, tripa, estrías… y su cara sin filtros, demostrando que ella también tiene imperfecciones, granitos, manchas… Por eso, terminó su discurso diciendo: «No me importa mi peso porque la gente opina sobre él de todas formas. ‘Estás demasiado delgada’, ‘estás demasiado gorda’, ‘eso no te sienta bien’, ‘bla bla bla bla’… Soy perfecta tal y como soy. ¿Moraleja de la historia? Adiós».
Hay algo que está claro y es que el cuerpo que tenemos cuando tenemos 16 no es el mismo que cuando cumplimos los 30 y eso no puede ser más normal. A medida que maduramos el cuerpo cambia y esto no es ni mejor ni peor, es una realidad, lo importante es llegar a la misma conclusión a la que ha llegado la actriz. «No soy perfecta, pero estoy orgullosa de quién soy». Además que la cantante sufre de nefritis lúpica: «Mi medicación es importante. Prefiero estar sana y cuidarme”.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram