Llega una nueva silueta de la mano de una de las colaboraciones más exitosas de los últimos tiempos liderada por el gigante del Swoosh y el sello californiano.
Esta vez se trata de la atrevida interpretación de uno de los iconos del running que surgió en los años 70 y que rápidamente se convirtió en un básico de armario para el día a día. Sí, estamos hablando de las LD-1000 de Nike, que se actualizan cinco décadas más tarde a través del verde pistacho y los códigos característicos de Stüssy.
Una silueta fina, atemporal y deportiva cuya estructura de malla se asienta sobre una delgada entresuela de EVA blanca y una suela negra dentada. La parte superior se entremezcla con superposiciones de ante verde un tono más oscuro y un gran swoosh bordado en negro que cruza todo el lateral exterior. En los talones encontramos refuerzos en piel donde encontramos la inscripción ‘STÜSSY’ ligeramente desgastada, mientras que la lengüeta acoge la etiqueta de marca compartida y el mensaje «Engineered to the exact specifications of championship athletes».
De momento no se han desvelado más detalles sobre el lanzamiento, ni se han compartido las imágenes oficiales, pero se rumorea que podrían salir a la luz en las próximas semanas. Si no quieres perderte ningún avance sobre el tema, te recomendamos que te mantengas atent@ a nuestra web y redes sociales.
Y hablando de sneakers… ¿Por qué no le echas un vistazo a las Jacquemus Nike Air Max 1 ’86?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…