El joven Kiko Kostadinov, conocido en el menswear por su cuidada atención a los detalles y al tratamiento de los tejidos, ha presentado en #LFW su primera propuesta en el mundo del womenswear.
En esta aventura le acompaña Laura Deanna Fanning quién comparte con Kiko la misma sensibilidad técnica y la pasión por la delicadeza. Entre los dos han conseguido una colección vanguardista y contemporánea.
La propuesta, inspirada por el libro «Un mundo feliz» de Aldous Huxley, nos adentra en un imaginario de color blocks, patrones retorcidos, blusas de punto y muchas prendas con cremallera. La principal diferencia con su línea masculina es la aplicación saturada del color lo que añade cierta estética de disfraz a las camisas y a las faldas.
Kiko Kostadinov W - SS19
En cuanto al calzado, las camperas futuristas se llevaron todo el protagonismo, los color-block también centraron la atención en los pies.
Una propuesta que introduce por la puerta grande a Kiko Kostadinov en el womanswear y eleva – de repente – la figura de Laura Deanna Fanning (@laura_deanna_fanning) a #mustfollow.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…