La era del renacimiento de Beyoncé parece que no termina nunca. Que está basada en una especie de eternidad que va evolucionando a través de nuevos actos, proyectos y temas icónicos. Ahora la artista continúa esa transformación adentrándose en el oeste para protagonizar su propio rodeo y lanzar dos canciones de temática country tituladas «Texas Hold ‘Em» y «16 Carriages«.
La noticia la desvelaría durante la Super Bowl LVIII, capturando todas las miradas del público desde el momento en el que se proyectase su anuncio para Verizon sobre cómo ‘romper internet’, generando una expectación infinita para todo su fandom, que continuaría con una gran sorpresa: el anunciamiento de su nuevo álbum de estudio.
Se trata del octavo álbum de estudio de la cantante, Act II, que desveló a través de su perfil de Instagram, @beyonce, adelantando dos nuevas canciones en un clip en el que se le escucha diciendo: ‘Os dije que el Renacimiento no había terminado’.
Poco después, dos canciones salieron a la luz en las plataformas de streaming, primero en Tidal antes de que los visuales oficiales aparecieran en YouTube. En primer lugar «Texas Hold ‘Em«, que referencia el póquer y su estado natal, para dejar caer una segunda canción que se transforma del country a un arreglo orquestal, titulada «16 Carriages«.
A diferencia de proyectos anteriores, en los que lanzó intrincadas películas y vídeos musicales, «Renaissance» llega sin material visual, un giro inesperado dentro de la poderosa narrativa de Beyoncé.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…