El aclamado actor se une a la casa británica de moda de manera oficial.
Nacido en Dublín en el año 1992, Barry Keoghan debutó en el mundo de la actuación en 2011, participando en el cortometraje titulado ‘Stand Up’. Pero su reconocimiento internacional no llegaría hasta 2017 gracias a su papel en la película ‘Dunkerque’ de Christopher Nolan y su interpretación en ‘The Killing of a Sacred Deer’ que fue aclamada por la crítica. Su último éxito en la gran pantalla se corresponde con su último trabajo en ‘Saltburn’ a través del cuál fue nominado al BAFTA.
Ahora, se une a Burberry de manera oficial como ambassador, tras haber asistido al último desfile de la casa británica celebrado en el marco de la Semana de la Moda de Londres el pasado mes de febrero.
«Siempre he sido fan de Burberry. Es una marca icónica e innovadora que se compromete a apoyar el arte y la cultura. Estoy encantado de formar parte de este próximo capítulo» comenta Kheogan.
Por su parte, Daniel Lee, asegura que conoce a Barry desde hace cinco años y le ha visto «convertirse en uno de los actores con más talento de su generación, lo que es increíblemente inspirador para él. Además, refleja a la perfección el espíritu de la marca. Estoy orgulloso de darle la bienvenida a la familia Burberry.»
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…