Kourtney continúa afianzando su relación con el supermercado ecológico de los famosos de Los Ángeles, tras haber lanzado en el pasado el batido ‘Poosh Detox’. Para esta nueva iteración, la celeb ha conectado el imaginario de su marca Lemme con el de Erewhon, uno de sus ‘destinos de bienestar favoritos’.
La hija mayor del clan Kardashian-Jenner presentó Lemme, su línea de vitaminas y suplementos para apoyar el sueño, el cabello o la salud de las uñas, en septiembre de 2022. Una marca con la que defiende una filosofía comestible que complementa de alguna manera su estilo de vida basado en el veganismo y el ecologismo. Al menos, esa es la realidad que proyecta tanto en internet como en el reality.
La última incursión de su marca de bienestar consiste así en un smoothie Erewhon de color morado, repleto de ingredientes nutritivos: desde pitaya o espirulina azul hasta sirope de arce, lavanda, probióticos personalizados, musgo marino o leche de coco. Es decir, con algunos de los imprescindibles o superalimentos que forman parte de su dieta diaria.
Para llegar a conseguir el resultado esperado, tanto ella como el equipo detrás de la tienda de comestibles diseñaron una serie de zumos de prueba, con distintas variaciones con las que asegurar la intensidad del sabor sin comprometer el plus nutricional de la nueva bebida de Lemme; que ya está disponible en las estanterías de Erewhon por 17 dólares.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram