Victoria Beckham ha celebrado sus 50 años en Londres con una fiesta exclusiva de amigos en el club Oswald’s de Londres. De Rosie Huntington-Whiteley a Eva Longoria, todas las amigas de la diva estaban allí. Las Spice Girl también, por supuesto. Victoria ha entrado en la nueva década esta semana pero la celebración para el fin de semana. Ella misma compartía algunas de las instantáneas familiares en su Instagram.
En ellas podemos verla con su marido, David Beckham, y sus cuatro hijos. ¿La gran ausencia en esta imagen? Nicola Peltz Beckham, la mujer de su hijo mayor, que se ha tenido que perder esta fiesta por motivos personales. Sin embargo, no ha dudado en dejarle un mensaje a su suegra en Instagram. “Feliz cumpleaños a mi preciosa suegra. Te quiero mucho Victoria, y adoro ser tu compañera de baile para siempre”.
Para celebrar sus 50 años, la diseñadora ha elegido un espectacular vestido largo, vaporoso y semitransparente en verde suave. De brazos descubiertos, el diseño es drapeado en el busto y la cintura y cuenta con flores hechas de pequeños volantes. Para rematar un look sobresaliente, la diseñadora de moda ha elegido un look beauty compuesto por una melena suelta y ondulada y un maquillaje natural.
La imagen más icónica de la noche: la salida de la fiesta de Victoria y David Beckham. La it-girl se rompió el pie en febrero de este año y, desde entonces, la hemos visto caminando con muletas por todas partes. Sin embargo, aunque las utilizó en su fiesta, decidió salir de la fiesta de una manera más glamourosa, colgada en la espalda de su marido y con unas gafas de sol negras. Jamás borrarás esta imagen de tu retina.
Victoria Beckham se sincera sobre los rumores de infidelidad de David.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…