Cuando se anunció la película Challengers en 2023, también se desveló que iba a ver un trío entre los tres miembros del elenco, Zendaya, Mike Faist y Josh O’Connor. Pues bien, la actriz ha revelado que fue todo un reto y que se requirió de la reciente incorporada figura del coordinador de intimidad.“Tuvimos un coordinador de intimidad que fue fantástico y muy útil, porque era importante que nos sintiéramos seguros”.
La tensión erótica y emocional entre los personajes está en el centro de la película. «Tuvimos que hacerlo en una sola toma. Así que fue como, ‘Debes decir esta línea, la cámara tiene que ir aquí, y si nos equivocamos, tenemos que empezar de nuevo’. Es muy intencional y pensado con la ayuda de todos. Es todo un equipo lo que hace que esta toma suceda. Nosotros [los actores] somos solo una pequeña parte al final”.
La actriz también profundizó hablando del erotismo y la sensualidad de la obra: “Hablé con mis compañeros para que encontráramos la manera de sentirnos a gusto. Jugábamos tenis juntos, salíamos juntos, ensayábamos juntos. Llegamos a unirnos y sentirnos bien el uno con el otro”, confesó la actriz de Dune.
El ‘Ménage à Trois’ de Zendaya en su última película: Challengers.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…