El tenista italiano y la casa de moda italiana acaban de desvelar la última campaña que nos teletransporta al propio terreno de juego.
Las imágenes han sido capturadas por el fotógrafo Riccardo Raspa, quien ha acompañado al laureado tenista durante sus entrenamientos y competiciones internacionales, y muestran la bolsa de lona personalizada que Sinner lució en el campeonato de Wimbledon el año pasado. Además, optó por otras dos bolsas de viaje personalizadas con motivo del US Open y las Nitto ATP Finals.
Una colaboración que estrecha la fuerte conexión que existe con el embajador y refuerza el compromiso y legado de Gucci con esta disciplina deportiva que comenzó a finales de los años setenta. Fue en ese momento en el que la Casa amplió su oferta de productos relacionados con el tenis, destacando sobre todos ellos la emblemática Tennis 1977, una de las primeras deportivas diseñadas por una casa de lujo.
Ahora, más de cuarenta años después, Sinner y Gucci continúan re-definiendo la intersección entre el tenis y el lujo al mismo tiempo que establecen un paradigma de valores compartidos que ponen en valor la elegancia y el estilo de vida.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…