La Maison desvela su última campaña protagonizada por dos de las leyendas más aclamadas del tenis en un periplo de ambición, determinación y descubrimiento.
La cima de la cordillera italiana conocida como los Dolomitas se convierte en el escenario perfecto donde ubicar el nuevo capítulo de ‘Core Values’, la historia de Louis Vuitton narrada a través de la lente de Annie Leibovitz. En esta entrega, Roger Federer y Rafa Nadal dejan atrás su rivalidad profesional para convertirse en compañeros de ascenso y encontrarse 3.000 metros de altura bajo el lema «Algunos viajes se convierten en leyendas».
Se trata de una especie de metáfora visual de sus respectivas trayectorias, marcadas por una bonita amistad, un profundo respeto mutuo y un camino lleno de obstáculos que superar. El suizo cuenta con 20 victorias Grand Slam, batiendo el récord de la competición con una elegancia sublime; mientras que el nacido en Manacor se ha regido vencedor de la competición en 22 ocasiones, 14 de ellas en el Open de Francia.
De esta forma, ‘Core Values’ desvela algunas de las sorpresas más especiales de esta entrega, como la mochila Monogram Christopher, símbolo de estilo imperecedero; y la Monogram Eclipse, portadora de dinamismo, fuerza y tenacidad. Un homenaje a los valores de LV encarnados por campeones que han contado su historia a la vez que han empuñado sus raquetas.
«Se cuántos iconos importantes han sido parte de esta campaña, así que estoy personalmente muy orgulloso de ser parte de ella especialmente de poder compartir la experiencia con Roger; una persona que ha pasado de ser mi mayor rival a un amigo cercano. A lo largo de mi carrera he logrado más de lo que jamás soñé, al final del día me he dado cuenta de que el legado en términos humanos es el valor más importante» explica Rafa Nadal.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…