La llegada del verano viene de la mano de horas de sol, de días de playa y de chapuzones en la piscina y estos placeres pueden causar estragos en nuestro cabello haciendo que este se vuelva más seco y sin vida. Para mantener un pelo hidratado, sano y con brillo esta temporada, no hay mejor aliado que el Hair Oil de Rulls.
Este aceite está formulado con ingredientes naturales y puedes utilizarlo tanto antes como después del lavado según necesites hidratar las puntas o sellar la hidratación tras estar limpio y definido. Además, es perfecto para reaplicarlo a lo largo del día si sientes que tu pelo se reseca e, incluso, en la zona del cuero cabelludo para favorecer su crecimiento. Sin duda, un producto indispensable en cualquier neceser de verano.
Lo que convierte al Hair Oil de Rulls en un must-have es que cuenta con tres aceites diferentes: ricino, coco y girasol. ¿Y qué beneficios aportan? Además de hidratar y nutrir en profundidad, tienen propiedades antialopécicas, anticaspa, antibacterianas, antipruríticas, antiencrespamiento y te ayudarán a combatir el encrespamiento y a proteger la fibra capilar del cabello ante los daños externos. ¿Verdad que no hay mejor aliado? Su éxito en ventas así lo confirma por lo que tenemos pruebas y ninguna duda.
Para conocer otros productos de Rulls entrar en rulls.es.
Estos son los cuatro cortes más frescos para comenzar el verano.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram