El equipo de HIGHXTAR. tuvo el placer de viajar el pasado viernes a Ibiza para celebrar con Pull&Bear la consolidación de su proyecto musical «Not Just A DJ» que ya tuvo su espacio en Primavera Sound. «Not Just a DJ» se presenta como una celebración de la creatividad sin límites con la que sacar a relucir otras disciplinas creativas como el arte y la música. Para la ocasión, Pull&Bear creó una atmósfera mágica en uno de los spots ibicencos del momento: el hotel Los Felices.
El primer hotel del mundo dedicado exclusivamente a la moda acogió también a Pull&Bear en su pop-up store que permanecerá abierta al público hasta finales de julio, y donde se podrán encontrar, tanto las novedades de apparel y baño de la marca, como la cápsula especial «Not Just a DJ». Tras abrir sus puertas la semana pasada, esta paraíso multicolor se ha posicionado como uno de los meetings points de la escena creativa por su inspiración en el Palm Springs de los años 60.
Los invitados disfrutaron de una cena conceptual a cargo del colectivo creativo culinario The Dinner Circle, que unió talentos de la marca con la comunidad de Smile -la fiesta curada por Chloe Caillet-. La elección no fue casualidad. La capacidad de la artista para reunir a figuras destacadas del ámbito creativo internacional resonó perfectamente con la visión de Pull&Bear. Tras la cena, la noche se transformó en una auténtica fiesta con los sets de Chloe Caillet y ANASTADJA, tomando el control del DJ booth de Not Just a DJ by Pull&Bear y elevando la pista de baile a otro nivel.
Nos acompañaron en esta velada algunos de los perfiles creativos más prometedores de la escena nacional e internacional actual, tales como: @clakovi, @linda.sza, @louisjpowell, @luciariveraromero, @guiomarpuerta @princesonga @giafratte, @brunabear, @koenmuller, @des.qua, @jeannegrimpret, @sundyjules, @susanneknipper, @laurenjdg, @llolaclark, @hesselhersmis, @misosoupqueen, @livthompson, @clarktilly, @x_issey_x y @ugh_liza.
Lo que vivimos allí deja claro que Pull&Bear sigue apostando por iniciativas que van más allá de la moda, reafirmando su posición como un referente en la creación de comunidad y experiencias culturales únicas. «Not Just a DJ» es, sin duda, una prueba de cómo la marca entiende y abraza el poder de la colaboración y la creatividad en su forma más pura, conectando a personas de diversas disciplinas para que creen sinergias y disfruten juntas.
Así fue la experiencia ‘Dream Valley’ de Pull&Bear en Primavera Sound.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…