Bajo el cielo estrellado y el mar Mediterráneo, la icónica marca de moda Levi’s celebró un evento exclusivo que dejó una huella imborrable en la Isla Bonita. La combinación perfecta entre moda y música transformó a Ibiza en el escenario perfecto para un fin de semana de ensueño, donde la esencia bohemia y la vibrante energía de la isla se fusionaron con el espíritu atemporal de Levi’s. Una celebración de la vida, la naturaleza y la creatividad que la fotógrafa Rocío Aguirre logró capturar a través de su lente.
La mirada de Rocío Aguirre siempre va más allá de lo tangible, la artista consigue capturar la esencia desde un prisma nostálgico de aquello que se supone que es lo cuotidiano. A través de una recopilación de analógicas, la fotógrafa consigue evocar emociones y teletransportarnos a ese verano idílico que todos tenemos en mente. En un mundo dominado por la fotografía digital, la elección de Aguirre de trabajar con métodos analógicos aporta una sensación de intemporalidad y autenticidad a sus obras.
Desde el upcycling workshop de Levi’s de la mano de Maria Bernad, hasta un tardeo en el Silencio, la inauguración del hotel Los Felices, la velada en Ibiza Farm a ritmo de Andrea Vandall y Misterpiro y mucho más, Rocío Aguirre logró inmortalizar de manera natural y desprevenida a los amigos, artistas y creativos de la escena que se reunieron para celebrar el verano de la mano de Levi’s en el mejor spot de la temporada: Ibiza. Te dejamos por aquí algunas de las fotografías (esperemos que las disfrutes tanto como nosotros):
Todo lo que vivimos en la inauguración de Los Felices junto a Levi’s.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram