Si se pudiera capturar el sabor de un verano dorado sería en una botella de Moët Ice Impérial. El primer champagne del mundo especialmente creado para ser disfrutado exclusivamente sobre hielo. Increíblemente fresco, con aromas frutales y tropicales que evocan a paisajes cálidos, soleados y relajados. Este champagne invita a liberarse de las convenciones y abrazar la alegría de vivir el momento, por eso también llega en la versión Rosé con notas agridulces de pomelo rosa.
Moët Ice Impérial es el champagne perfecto para celebrar el verano y la mejor muestra del savoir-fête y savoir-faire de la Maison que ha marcado una tendencia sin precedentes. Presentado en su blanca botella, estilosa y fresca, es la forma más chic de refrescarse en los calurosos días estivales. Diseñado para conservar su sabor afrutado, su seductor paladar y su elegante madurez, esta bebida reúne los códigos clásicos del champagne y los expresa con u toque de contemporaneidad.
El must de Moët & Chandon este verano se disfruta en los lugares más idílicos. Espacios seleccionados que invitan a refrescarse, bien sea disfrutando de un soleado día en la piscina, en un maravilloso jardín, Beach clubs o en un rooftop con espectaculares vistas. La marca nos recomienda diferentes places to be como son OKU Ibiza, Destino Pacha Ibiza, Hotel Arts Barcelona, Hotel Casa Fuster Barcelona, Gran Folies Mallorca, Puro Beach Mallorca.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram