El exclusivo espacio de 320 m2 abrió sus puertas en el número 72 de la Calle Serrano, una de las zonas comerciales más lujosas de la capital.
La nueva tienda de Tiffany & Co. muestra el último concepto de diseño y sumerge a los clientes en las maravillas más asombrosas en materia de joyería, ofreciendo a sus clientes una experiencia única y cautivadora. En ella, el icónico broche Bird on a Rock de Jean Schlumberger se erige como el principal protagonista del lugar, representado en una obra de arte que se sitúa en la misma entrada.
Al adentrarnos en el espacio, encontramos diversas obras de arte firmadas por algunos de los artistas con más renombre del panorama internacional, como la escultura Bronze Hamadrayde de Daniel Arsham, el cuadro Rave de Vik Muniz; o la escultura Thalia I de George Petrides. Además, se exponen dos anuncios de época que celebran el legado de casi 200 años de la casa joyera.
Pero lo verdaderamente importante se encuentra en el corazón de la tienda: las joyas con diamantes y las colecciones más icónicas como Lock by Tiffany, HardWear by Tiffany, T by Tiffany y Knot by Tiffany.
La segunda planta está conectada por una gran escalera inspirada en la que se encuentra en la tienda insignia de Tiffany en la Quinta Avenida de Nueva York, y es donde se encuentra la sala de Alta Joyería, revestida con brillantes paneles personalizados por la artista Nancy Lorenz. Además, alberga dos salones privados de diseño exclusivo que crean un atmósfera armoniosa de sofisticación y lujo para los clientes.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…