Después de años soñando, por fin Miista ha conseguido crear un hogar permanente en EE. UU., concretamente en el 69 Orchard Street de Nueva York. Para una marca independiente de su tamaño, sin respaldo financiero de algún megaconglomerado, este paso significa un antes y un después en su trayectoria profesional. Miista que se ha consolidado como una de las marcas más deseadas por las it-girls del momento, ha decidido aportar su grano de arena a la comunidad neoyorquina: «Queríamos hacer algo por nuestra comunidad estadounidense antes de abrir y pensamos ¿qué mejor manera de hacerlo que ayudarlos a desahogarse un poco?».
La marca realizó la siguiente acción siguiendo con este concepto: «La política estadounidense es un absoluto incendio en un contenedor de basura, y hemos oído que nuestros Miistas de Nueva York están comprensiblemente frustrados con el estado de su país. Así que para ayudarles a ejercer algo de su justa ira, antes de convertir el espacio en la última tienda Miista, lo convertimos en una sala de rabia con temática de oficina – usando suministros desechados que recogimos en la ciudad – e invitamos a nuestra comunidad a venir y destrozarlo todo. Porque aunque no podamos liderar una protesta o postularnos para cargos políticos, al menos podemos abrir nuestro espacio para un poco de liberación catártica».
Miista también invitó a su comunidad a anotar lo que le está preocupando en un post-it. Ya sea grande o pequeño, personal o político, las notas crearán un «muro de rabia comunitaria», un documento vivo de lo que le importa a Nueva York realmente.
«Como marca independiente, siempre hemos expresado nuestros sentimientos, y cuando podemos, queremos ayudarte a expresar los tuyos también», comenzó diciendo la marca de calzado en un comunicado. Como resultado, Miista construyó un «deprimente bloque de oficinas» en su nueva tienda, invitando a los fanáticos con sede en Nueva York a entrar y destrozarlo todo. «Puede que no podamos liderar un movimiento de protesta de EE. UU. o postularnos para un cargo político, pero al menos podemos abrir nuestro espacio a nuestros amigos de allí para desahogarnos».
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram