Al igual que ha hipnotizado a todas las firmas de moda en los desfiles y en las campañas que protagoniza, con su espíritu de chica súcubo, Gabriette lleva unas temporadas alterando los algoritmos de internet. Enfundada en looks oscuros, como una mujer gótica y sensual con las cejas afiladas, el pelo negro azabache y la mirada de Kubrick, la exintegrante de la girl band ‘Nasty Cherry’ icono de la moda y chef, ha demostrado como el modelaje no es lo único que está detrás de su éxito viral.
Gabbriette Bechtel, conocida principalmente como Gabbriette, nació en Orange County, California, en 1997. La modelo tiene ascendencia mexicana y suizo–alemana. La modelo inicialmente quería ser bailarina de ballet y se mudó a Los Ángeles para seguir sus sueños. Su gran oportunidad llegó después de ganar el rol de bailarina en el music video de Blood Orange, lo que la llevó a ser descubierta por agencias de modelaje. Gabbriette también formó parte de la banda de punk rock Nasty Cherry junto a Charli XCX.
Dejando a un lado su faceta como cantante y modelo, su habilidad en la cocina también está dando mucho que hablar. Durante la pandemia Gabbriette se convirtió en la chef de internet con sus recetas en versión Reel. Tres años después, cada vez que sube un vídeo se viraliza en redes sociales, como ocurrió con uno en el que recreaba el famoso pastel vegano de Erewhon. Desde sus inicios, Gabbriette ha desafiado las normas convencionales, aportando siempre un toque de autenticidad en todo lo que hace.
La artista sigue la corriente de belleza neo-punk asociada a una serie de códigos que van desde las cejas delgadas de los 90, e incluso blanqueadas, a las mejillas hundidas, los pómulos altos y los labios carnosos. Aunque siempre ha mantenido esa esencia que se relaciona con la tendencia goth girl, la modelo se refina y eleva su imagen en cada temporada. Desde sus días de Nasty Cherry hasta su blondie era, miramos hacia atrás para analizar la evolución estética de Gabbriette a lo largo de los años.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram