¿Te das cuenta de la vestimenta formal de los nativos americanos de los años 30 en Killers of the Flower Moon, el estilo de Harlem de principios de los 70 en American Gangster, así como los westerns de los 70 en Tombstone, y el clásico look de vaquero androide completamente negro en Westworld?
Vale, pues Jerry Lorenzo ha cogido todas estas referencias estéticas, las ha fusionado y el resultado ha sido una colección que, con la sofisticación que acostumbramos de Fear of God, se sigue poniendo en valor el lujo americano, a través de la más fina artesanía italiana.
La campaña, que se rodó en California, EE. UU a través de la lente de Sonia Szostak, el estilismo de Beat Bolliger y la direccion creativa del mismo Jerry Lorenzo, captura a la perfección la esencia de estas inspiraciones cinematográficas. En ella, aparecen los abrigos largos de invierno, trajes de gran tamaño, cuellos de tortuga y flecos y botones inspirados en el medio oeste. El denim japonés, el cuero lavado con piedra y el bucle se combinan para darle un aspecto contemporáneo a referencias del siglo pasado. La paleta de colores apagados y naturales se mantiene fiel a la estética de la marca: carbón profundo, gris piedra, camello y topo.
La colección 8 «American Symphony» estará disponible a partir del 31 de julio en fearofgod.com. Para ver la primera entrega de la colección 8 de Fear Of God, haz click aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…