Desde colgantes de vidrio dignos de un cuento de hadas hasta accesorios artesanales inspirados en frutas, Isabella Lalonde, con sede en Los Ángeles, ha diseñado una utopía etérea que sigue creciendo con la nueva y singular adición al universo de Beepy Bella. Un mundo que Isabella Lalonde ha creado cuidadosamente para despertar el niño interior en todos nosotros.
Sus nuevos bolsos de vidrio, con sus formas escultóricas, son una tríada de obras de arte que llevan la creatividad de la marca a nuevos límites, más allá de lo que Lalonde ha realizado anteriormente. Con este nuevo lanzamiento, Isabella Lalonde inaugura una nueva era para Beepy Bella, permitiéndose ser tan imaginativa e innovadora como siempre.
En forma de estrella y disponibles en tres tonos, los bolsos de vidrio llegan en los sabores favoritos de Lalonde: Blueberry Drip, Black Crant y Cherry Ice. La comida es un tema recurrente en la marca, reflejado tanto en sus accesorios hechos a mano como en las joyas kitsch: una forma de conectar con su comunidad apelando a sus sentidos del gusto y el tacto.
Con este trío de bolsos, la diseñadora no solo despliega su imaginación, explorando tonos más oscuros que rara vez se ven en el colorido mundo de Beepy Bella, sino que también demuestra su maestría en el soplado de vidrio, habiendo creado cada bolso ella misma. Aunque el vidrio siempre ha sido parte de su proceso creativo, estos bolsos elevan la marca a un nivel superior.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram