Y-3, la fusión icónica entre adidas y el visionario diseñador Yohji Yamamoto, hace un regreso triunfal a la ciudad de Nueva York para FW24. Este regreso es una celebración de su espíritu internacional, nacida de la colaboración entre la precisión alemana y la creatividad nómada de Yamamoto, que fluye entre Tokio y París. A comienzos de la década de 2010, Y-3 deslumbró en la Semana de la Moda de Nueva York antes de trasladarse a París. Este año, la colección titulada «Una carta de amor a Nueva York» rinde un homenaje a la ciudad que nunca duerme.
La campaña, capturada por Max Vadukul, quien previamente inmortalizó la colección de Otoño/Invierno de Yamamoto en Nueva York en 1984, nos ofrece una visión atemporal contra el inconfundible horizonte de la ciudad. Los protagonistas, Gabbriette y A$AP Nast, son pilares de la moda contemporánea que encarnan la energía y la diversidad de Nueva York. En esta colección, Y-3 enfatiza el movimiento y el concepto de uniformidad, inspirado aparentemente en el icónico «uniforme de Nueva York» completamente negro.
En una de las imágenes, Gabbriette luce una gabardina negra sobre una chaqueta de chándal, complementada con unas botas de cuero de plataforma adornadas con las Three Stripes de adidas. La modelo también lleva un vestido de malla de una sola manga con unas plataformas de adidas. A$AP Nast no se queda atrás, vistiendo las mismas botas de plataforma junto con un abrigo de cuero con capucha sobre una chaqueta Y-3. Cada pieza de la colección destaca por la sastrería elegante y oversized que caracteriza a Yamamoto.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…