Hace unas semanas, Katy Perry desfilaba por las calles de la isla bonita para la grabación del videoclip de su próximo single, “Lifetimes». La artista eligió hospedarse en el aclamado resort Six Senses, conocido por su compromiso con el estilo de vida sostenible. Durante su estancia, visitó la boutique del complejo, Agora, donde se enamoró del vestido Shanghai, diseñado por la ibicenca Jenny Guerrero para su marca Jenny in Ibiland.
Sin embargo, encontró un pequeño inconveniente al intentar comprarlo, ya que en Agora los vestidos de alta costura no están a la venta, sino que se alquilan. La boutique fomenta la moda sostenible. Así, la cantante alquiló el vestido y lo utilizó como su atuendo principal para el videoclip. Al finalizar el rodaje, lo devolvió a la tienda. Los diseños de Jenny se pueden encontrar en Annie’s Ibiza, Agora o a través de su tienda online.
El vestido Shanghai de Jenny in Ibiland, la marca de moda española fundada en 2011 con una visión artística de la corsetería, es la versión encorsetada del clásico vestido chino. Es un vestido artesanal confeccionado en Ibiza, disponible solo por encargo. Está compuesto por un tejido de polipiel metálica, forrado en algodón y con una cremallera en la espalda. El cuello presenta un corte chino tradicional en raso negro.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram