El emblemático club, situado en pleno corazón de Manhattan, cerró sus puertas de manera indefinida hace justo un año.
Tal y como se confirmó la semana pasada durante el Fanatics Fest NYC, al que acudieron importantes personalidades como Travis Scott, Quavo o Carmelo Anthony, el icónico 40/40 de Jay-Z ha sido rediseñado en colaboración con Michael Rubin y planea reabrir sus puertas el año que viene.
Entre las novedades que incorporará el renovado club, se incluyen las apuestas deportivas en directo respaldadas por Fanatics Sportsbook. La entrada seguirá manteniendo su exclusividad y solamente podrán acceder aquellas personas que reciban la prestigiosa invitación, como es tradición desde 2003.
«Jay-Z y sus socios abrieron originalmente el club con el objetivo de crear un entorno en el que los clientes tuvieran esta sensación de lujo, buen servicio, buena comida, mientras veían jugar a su equipo deportivo favorito y también escuchaban a sus artistas favoritos. Es combinar deportes y música… y vamos a seguir siendo coherentes» aseguraba Sheldon Robinson, vicepresidente de operaciones del 40/40, en una reciente entrevista con Us Weekly.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram