En verano, refrescarse es tan importante como elegir la banda sonora que marcará los días más divertidos de todo el año. Esos momentos en los que te olvidas de todos los problemas y tu mente se evade para desconectar por completo y disfrutar de lo que te rodea. No hay tiempo para las discusiones, los enfados y los disgustos; solamente para las buenas vibras y esa sensación de tranquilidad que te invade cuando sabes que no tienes nada de qué preocuparte. Tu única misión es escoger qué artistas formarán la playlist definitiva que no pararás de escuchar en bucle.
De eso trata Sprite Limelight: la bebida burbujeante más fresca de Sprite con sabor a lima y limón que consigue conectarte con tus artistas favoritos a través de su programa musical que traerá algunos de los nombres más destacados de la industria internacional a España. Es el caso de Young Miko, quien actuará en el segundo día del Coca-Cola Music Experience de Madrid, el 14 de septiembre, donde deleitará a sus fans con sus hits imprescindibles como Rookie of the Year, producido por Mauro y Jota Rosa y cuyo vídeo musical llegó de la mano de Sprite Limelight. En él, se reconoce la trayectoria de la estrella puertorriqueña supone un viaje que profundiza en la historia de la canción.
El objetivo de este movimiento cultural es ofrecer a los fans nuevas canciones originales, vídeos musicales emotivos y una narrativa cercana, diseñada para proporcionar ese necesario descanso cuando la tensión aumenta. La música como un antídoto contra el calor.
Además, esta tercera temporada de Sprite Limelight traerá consigo colaboraciones exclusivas. ¿A qué estás esperando para descubrirlas?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram