Ayer por la tarde, Tommy Hilfiger volvió a tomar uno de los spots emblemáticos de Nueva York para su nuevo desfile Primavera/Verano 2025. Si el pasado febrero nos llevó al Grand Central’s Oyster Bar, en esta ocasión era el turno del histórico Staten Island Ferry. Allí, los invitados subieron a bordo del buque retirado para disfrutar de un show con impresionantes vistas de los puentes de Brooklyn y Manhattan donde la energía del verano y la vuelta a la ciudad confluían de forma magistral.
Y es que en esta temporada se trataba de reforzar los códigos náuticos característicos de Tommy, al mismo tiempo que la marca continuaba su homenaje a la ciudad de Nueva York. Camiaas a rayas, chaquetas de entretiempo y pantalones utilitarios se fusionan con capris en tonos lisos o a cuadros de vichy y jerséis de pescador oversized. El clásico prep se renueva con chaquetas varsity, chinos y shorts de pliegues, mientras el trabajo sartorial añade el toque de sofisticación a la funcionalidad costera de la propuesta. Los accesorios, como pañuelos, chanclas tejidas y gorras con un nuevo monograma, completan un estilo que fusiona la estética propia de la Ivy League con el estilo de vida de la Gran Manzana.
Desde que nació la marca en 1985, nadie se ha resistido a Mr. Hilfiger. Campañas, shows, eventos… los iconos pop globales han estado siempre presentes. Tampoco han faltado este desfile. Felix y Lee Know, de Stray Kids, y Jisoo y Damson Idris se sentaron en front row, mientras que Abby Champion, imagen de la campaña de otoño de 2024, desfiló entre los aplausos de su prometido, Patrick Schwarzenegger. Allí también se encontraban talentos musicales como Tinashe, Quavo, Doechii, Ayra Starr, y la banda de rock japonesa Mrs. Green Apple, junto a iconos culturales mundiales como el actor canadiense Maitreyi Ramakrishnan y la estilista y creativa Aleali May o la modelo Winnie Harlow.
Y si Mr.Hilfiger estaba haciendo un homenaje a NY a través de un símbolo como es el antiguo ferry de Staten island, no podía faltar el grupo de rap más característico de la isla. Los miembros de Wu-Tang Clan, Ghostface Killah, Method Man y Raekwon pusieron el broche de oro del desfile con su música. El trío, que alli estaba viendo el desfile, se levantó de sus asientos y empezaron a cantar sus míticos temas.
En definitiva, un desfile de Tommy Hilfiger donde las rayas marineras y los cuadros Vichy, unidos a la estética preppy y el icónico tricolor blanco, rojo y azul marino, que tanto identifica la marca y también la estética estadounidense, brillaron en el muelle de NY.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…