A través de un nuevo enfoque reversible que hace hincapié a su atemporalidad y versatilidad, dos atributos que lo han convertido en todo un icono de la Maison.
Lanzado al mercado hace ya 17 años, el Neverfull Inside Out es tan reconocible como novedoso. Y ahora que se ha dado la vuelta por completo, todavía más. Su interior se convierte en el exterior para mostrar al resto del mundo qué esconde su parte más oculta: el bolsillo interior con la firma de LV en la etiqueta es ahora un detalle exclusivo y estético que promete erigirse como todo un símbolo de expresión.
Cuenta con un forro adaptado y resistente, el cual permite que perdure en el tiempo como una pieza histórica, y se complementa con ganchos adicionales que lo transforman en un bolso hobo trapezoidal y una correa ajustable. El clásico estampado Monogram se apodera de toda su estructura externa, mientras que el forro se compone de cuero granulado marrón y negro. Además, existe una versión textil que combina una tela revestida con un forro, también de tela, en vibrantes colores: azafrán, rojo y fucsia.
Disponible desde el pasado 20 de septiembre, podrás encontrarlo en tres tamaños diferentes: XL, con parches de viaje; BB, compacto y chic; y la versión normal. Visita louisvuitton.com y descubre todos los detalles.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…