La legendaria marca japonesa Casio está a punto de celebrar 80 años de existencia, y su emblemática línea de relojes cumple medio siglo en 2024. Desde el lanzamiento de su primer reloj Casiotron en 1974, Casio se ha consagrado como un pionero en innovación, jugando un papel clave en la revolución de los relojes digitales. Cincuenta años después, Casio continúa creando relojes que son verdaderas obras de arte, fusionando moda y tecnología japonesa. Esta fecha tan marcada fue celebrada ayer en un evento especial para clientes, amigos y embajadores de la marca.
Para conmemorar esta fecha histórica, la marca organizó un evento exclusivo en el H Club de Madrid, donde las generaciones X, Y y Z se unieron. Casio diseñó juegos que conectaron a estas tres generaciones, creando un lazo especial a través de sus icónicos relojes, símbolo de conexión intergeneracional. Cada equipo, compuesto por cinco participantes seleccionados en redes sociales, estuvo liderado por figuras destacadas: Pablo Ciapella, actor y humorista, capitaneó el equipo Gen X; Susana Bicho, influencer, lideró a los Gen Y; y Claudia García, actriz e influencer, guió al equipo Gen Z.
La celebración culminó con un cóctel lleno de música y magia en vivo, donde los amigos de la marca brindaron por los próximos cincuenta años de Casio y su legado en innovación y moda. David Zuazua, director de Marketing de Casio España, reflexionó sobre la trayectoria de la marca, subrayando: “Aunque parezca que las generaciones a veces no nos entendemos, siempre hay puentes que nos unen. Casio es y será uno de esos puentes”. A lo largo de estas cinco décadas, Casio ha dejado una huella imborrable en la vida de cada generación.
Para ver todos los stories de la fiesta del 50 aniversario ya puedes hacerlo en su destacado de Instagram 50thCasio.
Todas las novedades en Casio.com.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram