Imaginado por la make-up artist Katie Jane Hughes, responsable de algunos de los looks más icónicos de Dua Lipa, Hailey Bieber o Ashley Graham, entre muchas otras.
Se trata de uno de los lipsticks en mate más cremosos que podemos encontrar ahora mismo en el mercado, y está firmado por la marca de belleza KJH.brand. Tras poco más de un año desarrollando la mejor fórmula posible, la marca se complace en presentar el Soft Smude Lip and Cheek, el cual se despoja por completo de agua con el objetivo de ofrecer una pigmentación sin precedentes, y está enriquecido con ingredientes hidratantes como la vitamina E o el extracto de Salicornia.
Otro de sus encantos reside en la facilidad con la que se desliza sobre la piel, asegurando un acabado mate aterciopelado y un efecto difuminado que hace que la piel luzca increíblemente resplandeciente. Es muy fácil de utilizar y todavía más fácil de extender. Vamos, que lo tiene todo.
Disponible en cinco tonos diferentes: Soft Tomato, Soft Berry, Soft Coral, Soft Raisin y Soft Pink, puedes encontrarlo ya en la web oficial de la marca.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram