Pull&Bear viaja hasta Milán para llevar a cabo su última idea de la mano de algunos de los perfiles más relevantes de la escena cultural italiana.
Música y moda se encuentran en la nueva edición de Not Just a DJ provocando un ambiente único e inesperado en las calles de Milán. Y es que el tranvía que recorre la ciudad italiana desde Castello hasta Navigli a todo volumen, como si de un club móvil se tratase, con influencers y artistas a bordo. Esta experiencia -inolvidable para un grupo muy selecto de invitados- mantiene el compromiso de la marca con el talento musical y pone en valor el denim, su tejido clave.
Al finalizar el recorrido, un divertidísimo DJ set Lapo Senshu les esperaba, el cual les hizo vibrar al ritmo de ritmos de épocas pasadas como si de un viaje en el tiempo se tratase. Su influencia musical diversa abarca desde el funk hasta el disco, pasando por el jazz, por lo que consigue conectar pasado y presente en cada una de sus sesiones.
Pero la experiencia no terminaba así. Como no podía ser de otra forma si te encuentras en Milán, la visita a una trattoria tradicional italiana es imprescindible. Y así fue. La jornada culminó por todo lo alto en una cena íntima que fusionó música, moda y gastronomía.
Not Just a DJ es una plataforma que celebra la creatividad sin límites, ofreciendo un espacio a personalidades que, además de brillar en disciplinas como la moda o el arte, han dado un paso más y se han lanzad a triunfar en el mundo de la música como DJs. A través de este formato, Pull&Bear rinde homenaje a una comunidad audaz que no teme soñar más allá de cualquier frontera, inspirando a otros a través de la música y la moda.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…