El primer álbum de la estrella gaditana se presenta como un viaje espiritual a través de 12 temas que reflexionan sobre el amor, la toxicidad, la espiritualidad y la muerte.
‘Bodhiria’ es un álbum conceptual en el que Judeline se pone en la piel de Angel-a, su alter ego -presentado en la introducción del que habita una especie de limbo: ‘Bodhiria’, un no lugar en el que lidia con los sentimientos propios de una separación y el miedo a ser olvidada.
Bajo un enfoque vanguardista, códigos tradicionales y sonidos originales, la joven consigue redefinir la nueva escena española de la mano de los productores Tuiste y Mayo a la cabeza, acompañados por Rob Biesel (SZA), Drummie, Rusowsky o Ralphie Choo, entre otros. En ‘Bodhiria’ caben el folklore venezolano (‘JOROPO’); la balada pop (‘Zarcillos de Plata’); las raíces flamencas (‘4angelitos’) y el intimismo neo folklórico de Rusowsky (‘Heavenly’), entre otras sonoridades.
El proceso creativo de ‘Bodhiria‘ supuso un viaje de autodescubrimiento y exploración artística para Judeline, creado entre Madrid y Los Ángeles. ¿A qué estás esperando para escucharlo?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram