Balenciaga acaba de presentar su última campaña, una impactante serie de retratos capturados por el aclamado fotógrafo Nadav Kander. Después de ver el Bel Air Bag a través de Naomi Watts y Michelle Yeoh, ahora las fotografías desveladas son las de Kim Kardashian, embajadora de la marca, llevando el nuevo bolso Bel Air en sus estilos original y Hobo.
Un video detrás de cámaras la muestra saliendo brevemente del set, recibiendo retroalimentación del equipo y dejando un mensaje de voz, todo mientras lleva el imponente bolso Bel Air en tamaño grande, añadiendo un toque de personalidad y naturalidad al lujo de la campaña.
Inspirado en la emblemática zona de Bel-Air en Los Ángeles, el bolso es sinónimo de elegancia y estatus, cualidades que se reflejan en cada detalle. El bolso es una muestra del compromiso de Balenciaga con la elegancia y la artesanía, a la vez que pone su toque de sorpresa. Su cierre giratorio con el logotipo grabado, que une dos cinturones en el frente, y la falta de logotipos o marca abierta, gritan “Balenciaga”. Su cuero liso y natural, tratado con un acabado mate transparente pintado a mano, destaca su artesanía y excelencia de diseño, mientras que su estructura está revestida con suave cuero Nappa de grano fino. Los materiales y su tratamiento aseguran que el bolso Bel Air sea más que un accesorio: una pieza de herencia y atemporal.
Con esta nueva campaña junto a Kim Kardashian, Balenciaga refuerza su narrativa de lujo atemporal, ya que el bolso Bel Air está concebido como una pieza duradera, lista para ser llevada por varias generaciones.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…