Texto de Ana Franco.
Mark Wahlberg es tan conocido por sus películas (Boogie Nights, La tormenta perfecta, Infiltrados, Transformers) y por su música (al frente del extinto grupo de hip-hop Marky Mark and the Funky Bunch) como por su colección de relojes de lujo. El de Boston (1971), también modelo y productor, actualiza constantemente su millonaria compilación relojera con nuevas piezas a medida que salen al mercado, sobre todo si son de las marcas Rolex y Patek Philippe.
Se le conocen iconos como el Nautilus Ref 5711/1A-018 con esfera azul Tiffany de Patek Philippe, una edición limitada a 170 unidades que se lanzó en 2021 por 46.625 euros. Uno de ellos alcanzó en una subasta 5,35 millones de dólares. También posee, entre muchos otros, un Rolex GMT-Master II ‘pepsi’ (con bisel azul y rojo) de oro blanco con esfera de meteorito que se vende por 46.250 euros.
El último que ha añadido a la lista es el deportivo Cubitus, el modelo de forma cuadrada que Patek Philippe presentó la semana pasada en sociedad. Hacía 25 años que el fabricante de Ginebra (Suiza) no desvelaba una nueva colección, desde el Twenty~4 femenino de 1999, así que el lanzamiento de Cubitus fue un bombazo de lo más comentado. De las tres versiones del reloj que se han hecho públicas, Wahlberg ha comprado la de acero con esfera verde oliva y tres agujas más fecha, a un precio de 41.240 euros.
Parece que el artista no sabía cómo contarle al mundo lo de su nueva adquisición, y en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram aparece descubriéndose el torso y quitándose el Cubitus antes de entrar en una sauna. “Dicen que ésta es la clave de la longevidad, de luchar contra las enfermedades y todo eso… veinte minutos al día, cuatro días a la semana… ¿Sabes qué? En realidad no tengo veinte minutos al día, es un gran desafío. Ah, no puedes llevar el Cubitus ahí, no, no, no…”, dice mientras se lo entrega a quien sostiene la cámara.
El vídeo ha recibido 53.800 me gusta. Pero no hay forma de saber si lo que le ha gustado a sus seguidores es el pecho descubierto de Wahlberg, la nueva sauna que se ha instalado o el Cubitus de Patek Philippe.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram