Se unen por primera vez para lanzar una colaboración exclusiva y absolutamente femenina.
El rosa, los volantes y el toque femenino no son una moda pasajera, sino un statement que ha llegado para quedarse. Y si no que se lo digan a Sandy Liang o Simone Rocha, dos de los nombres de la industria que mejor saben ejemplificar este adorable universo. Ahora, la casa de moda francesa Patou y la icónica marca japonesa Onitsuka Tiger se suman al movimiento con una colaboración que fusiona a la perfección lo chic y lo sporty.
Las silueta «México 66» se renueva en un suave tono rosa característico, con detalles en negro que añaden un atractivo contraste y el icónico logotipo del tigre se convierte en un charm extraíble que eleva el look y permite un nivel de personalización única.
Para los amantes de las botas, las «México Rinkan» son el must-have. En un vibrante tono rosa total, con un toque de rosa adicional en las icónicas rayas de la marca, cuenta con Eel detalle de grosgrain en forma de lazo que aporta un toque refinado.
Por último, las «México 66 Ballerina» son un sueño hecho realidad. Inspiradas en las zapatillas de ballet, esta versión reinventa el estilo clásico con una paleta en blanco y negro, adornadas con dobles tiras que le dan ese aire especial que siempre buscas en tu calzado.
La colección Patou x Onitsuka Tiger estará disponible a partir del 20 de noviembre en las tiendas online de ambas marcas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram