Indomie es sinónimo de ramen, y no solo porque sea nuestra marca favorita, sino porque, a lo largo de los años, se ha consolidado como un verdadero ícono global. ¿Sabías que acaba de ser nombrada la «Marca de fideos más elegida del mundo» y «La mejor marca de fideos instantáneos halal», según el informe «Brand Footprint» de Kantar? Un aplauso para ellos, porque esta marca ha conseguido estar en la mesa de medio planeta, con su toque único.
Para ir un paso más allá, Indomie se ha aliado con NewJeans, la banda de K-Pop que está arrasando con todo, para su nueva campaña global «¡Oh, Dios mío! Es Indomie». Y sí, esto es todo lo que necesitábamos para ver cómo la marca se reinventa con la energía explosiva de los más jóvenes. NewJeans infunden a la marca un aire moderno y vibrante, alineándose perfectamente con el carácter dinámico y divertido que ha hecho de Indomie un favorito de las masas.
Axton Salim, director de la marca, no ocultó su entusiasmo: «Estamos emocionados de ser la primera marca del sudeste asiático en trabajar con ellos. La música y la personalidad de NewJeans no solo conectan con los fanáticos del K-Pop, sino con una audiencia global mucho más amplia, lo que los convierte en la combinación ideal para el espíritu optimista de Indomie». Con esta colaboración, Indomie se posiciona, una vez más, a la vanguardia de la cultura pop.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram