Hazte premium, solo 1€ al mes

La línea de labiales de Sexyy Red tiene fecha de lanzamiento

Northside Princess es más que una marca de belleza; es una extensión de la energía indomable que la rapera imprime en su música.

La línea de labiales de Sexyy Red tiene fecha de lanzamiento

Sexyy Red acaba de dar un paso decisivo en su incursión en el universo de la belleza con el lanzamiento de Northside Princess, su nueva marca de maquillaje. La rapera, conocida por sus éxitos arrolladores como Pound Town y SkeeYee, está llevando su actitud sin filtros y desbordante de confianza a una línea de cosméticos pensada para empoderar a todxs a abrazar su versión más auténtica. «Sé dueñx de tu ‘sexyy-est’, sin excusas», es el mensaje que Sexyy Red transmite a través de su nueva apuesta.

Como primer lanzamiento, Sexyy Red presenta su exclusivo Sexyy Gloss Kit, un set limitado de ocho brillos de labios personalizados que ya ha generado furor en redes. Revelado por primera vez en Instagram en agosto, el kit incluye nombres tan provocativos como Coochie Juice (un gloss transparente con destellos holográficos) y Bootyhole Brown (un tono dorado con destellos multidimensionales), junto con opciones arriesgadas como tonos de gloss en azul, verde y amarillo.

Cada uno de estos brillos es vegano, libre de crueldad y con un toque de sabor a mango, lo que no solo promete darle a tus labios un acabado espectacular, sino también una experiencia sensorial única. El Sexyy Gloss Kit de Northside Princess ya está disponible para preordenar en el sitio web de la marca, y la colección completa se lanzará oficialmente el próximo 29 de noviembre.

Sexyy Red está lista para llevar su reinado del bad bitch energy a otro nivel, y con su línea de belleza, nos recuerda que la verdadera sensualidad no pide permiso.

La rapera de 26 años, que anunció el año pasado la llegada su marca de belleza Northside Princess, la acaba justo de lanzar al mercado. 

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.