La celebrity da un paso más en su expansión hacia la industria de la belleza al presentar XO Khloé, una colaboración con Luxe Brands.
Una alianza que refuerza la conexión entre las celebridades y las marcas de lujo, consolidando la tendencia de perfumes exclusivos que mezclan indulgencia y sofisticación.
Desarrollada con la experiencia de Luxe Brands —reconocida por sus exitosas colaboraciones con iconos como Ariana Grande—, XO Khloé encarna la esencia de una mujer segura y atrevida. La fragancia se define por una mezcla embriagadora de rosas frescas, avellana, almizcle y notas amaderadas, logrando un equilibrio perfecto entre feminidad y profundidad.
Ideal para quienes buscan una firma olfativa intensa y cautivadora, se presenta como un homenaje al lujo accesible y a la expresión personal a través del aroma. Una declaración de intenciones de Khloé Kardashian en su incursión al universo sensorial de las fragancias.
«Crear esta fragancia ha sido un viaje muy especial para mí», declaró la pequeña de las Kardashian. «Soy muy activa en todos los proyectos en los que participo y quería que cada detalle de ‘XO Khloé’ fuera intencionado y tuviera un propósito. Desde el diseño del frasco hasta la campaña, he participado plenamente en el proceso de principio a fin. Estoy especialmente orgullosa de la fragancia, a la que dedicamos mucho tiempo para asegurarnos de que fuera perfecta y estoy muy contenta con el producto final. Estoy impaciente por compartirlo con todo el mundo».
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram