Ubicado en el Hotel SCHLOSS Zermatt de Suiza.
La marca de belleza, especializada en el cuidado de la piel a través de los beneficios de los hongos adaptogénicos, se une al primer spa de lujo centrado en terapias adaptogénicas y CBD, con el objetivo de ofrecer una experiencia facial respaldada por la ciencia y el poder de la naturaleza.
De esta forma, los visitantes del exclusivo SCHLOSS Zermatt podrán disfrutar de tres tratamientos únicos diseñados para llevar el cuidado de la piel a un nuevo nivel.
Según el comunicado oficial, Herbar ha creado una experiencia de spa inmersiva que combina técnicas ancestrales y avances tecnológicos en bienestar. Entre las innovaciones destacan los masajes faciales realizados con herramientas personalizadas, como los “gua-shrooms”, junto con terapias de luz roja y verde, acupuntura y acupresión. Una sinergia perfecta entre lo tradicional y lo contemporáneo para garantizar resultados visibles y un bienestar integral.
Además de estas terapias, SCHLOSS Zermatt complementa la experiencia con clases diarias de yoga, opciones gastronómicas saludables y habitaciones de lujo para quienes deseen prolongar su escapada de bienestar. Todo bajo el lema de «confía en el poder de la naturaleza».
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram