La marca italiana presentó oficialmente su nueva era en los Fashion Awards 2024, celebrados anoche en el icónico Royal Albert Hall de Londres.
Este debut marca un punto de inflexión para Blumarine, que comienza a redefinirse antes del esperado lanzamiento de la colección Pre-Fall 2025 en enero del próximo año.
La propuesta de David Koma equilibra con audacia la herencia romántica y sensual de la casa con un enfoque contemporáneo y escultórico que promete reconfigurar su identidad en la industria. La alfombra roja de los Fashion Awards sirvió como el escenario perfecto para revelar esta transformación, en una apuesta que conjuga la nostalgia con una clara visión hacia el futuro.
Auténticas it-girls como Ashley Graham, Victoria De Angelis, Alice Pagani o Lily McMenamy fueron algunas de las protagonistas de la noche junto a las supermodelos Georgia Palmer y Malika El Maslouhi. Todas ellas apostaron por lucir piezas personalizadas que encapsulan la nueva estética de Blumarine: un híbrido entre feminidad clásica y una provocadora modernidad.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram