La campaña está inspirada en un game show donde la actriz se multiplica para interpretar a la animada presentadora y a dos versiones de sí misma.
La actriz de Euphoria y The White Lotus sigue demostrando que el talento no solo está en la pantalla, sino también en su capacidad para conectar con el cuidado de la piel. Y lo hace desarrollando su rol como embajadora de LANEIGE con la campaña más divertida hasta la fecha: ‘The Laneige Show’.
En ella, Sydney se convierte, al mismo tiempo, en ‘Syd’ y ‘Sweeney’, quienes responden a preguntas sobre skincare de manera completamente única, creando un empate muy original.
La propuesta creativa pone en el centro de la acción a uno de los productos más icónicos de la marca: la crema hidratante ‘Water Bank’. Este hidratante, que se relanzó a principios de año, llega acompañado de dos nuevas fórmulas: un gel hidratante ultra-ligero y una crema intensiva que repara en profundidad. Los tres productos aseguran una hidratación de larga duración, manteniendo la piel fresca y radiante durante todo el día, mientras refuerzan la barrera cutánea.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram