En una temporada en la que se acerca al final de su carrera, la leyenda deportiva acaba de superar a Kareem Abdul-Jabbar.
Con 57.471 minutos en total, LeBron dejó atrás los 57.446 minutos de Abdul-Jabbar después de jugar 34 minutos en la victoria de los Lakers sobre Sacramento el pasado 19 de diciembre. Un récord que parece inmortal, pero que para la superestrella es solo otro capítulo en su historia.
Eso sí, no puede escapar de las bromas. Aunque su entrenador le felicitó por el logro, sus compañeros de equipo no perdieron oportunidad para recordarle que el rey también tiene sus años: «Me llaman viejo como el infierno», bromeó entre risas. Y es que, aunque ha superado a una leyenda como Kareem, James no se toma demasiado en serio el hecho de estar dejando huella en la liga desde hace más de dos décadas.
Esta última hazaña llega justo después de que el jugador abriera su corazón sobre el fin de su carrera. Después de la victoria contra Memphis el mes pasado, LeBron fue claro: «No voy a jugar mucho más». Con la sinceridad que siempre le ha caracterizado, explicó que no sabe cuántos años más le quedan, pero está decidido a no ser ese tipo que «sigue jugando por jugar». «No voy a ser ese tipo que le falta el respeto al juego solo por estar en la pista», dijo, dejando claro que su retiro llegará cuando sea el momento adecuado.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram